MP3

miércoles, 18 de enero de 2017

como sobrevivir a la realidad y no morir en el intento

Hay una infinidad de personas que tienen problemas psicológicos
ya sea por bullying problemas en su casa o simplemente se sienten solos
yo como tantos los tuve pero supe como superarlos fácilmente escapando de
realidad usando música ejemplo: usar los audifonos hasta en el baño
con vídeo juegos ejemplo: TP4 Minecraft CDM Libros y Televisivo etc.
y en mi propia imaginacion mas tarde descubri que si escapo de la realidad
escapo de vivir mi propia vida no hay otra opción mas que enfrentar el mundo
Nuestro "CRUEL MUNDO" descubrí que la realidad te hace madurar mentalmente
y mientras mas la conozcas mejor comprendes las cosas. en este mundo es imponible no deprimirse
mi manera de no hacerlo es con música ya que hay muchas canciones anti depreciabas



Esta es mi lista:

Chenoa - Todo ira bien
Lady GaGa - Born This Way
Christina Aguilera -Beautiful
P¡nk -Fucking Perfect
Demi Lovato -Skyscraper
Katy Perry-Firework
TLC - Unpretty
Taylor Swift- Mean
R. Kelly - I Believe I Can Fly
Tokio Ghoul - Unravel

otro anti depresivo es salir a caminar el aire fresco es científicamente
un buen remedio contra la deprecion otro buen antidepresivo es la comida
recuerden barriga llena corazón contento hay tantos remedios pero el que
mas me funciono es la música es lo que me mantiene cuerda y en paz
después busque cosas de mayor ayuda como la meditación y el tai-chi
pero ese es otro historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario